Información y Noticias

La biblioteca del Conservatorio abrirá de lunes a viernes de 17 a 20h hasta el 31 de mayo, salvo los días marcados en el calendario escolar como no lectivos.

En el curso 2015/2016 los alumnos tendrán disponible diez cabinas de estudios que podrán reservar  con una antelación de una semana a través del aulario de la plataforma educativa.

En Conserjería solamente se podrá solicitar cabina de estudio exclusivamente para utilizarla en el momento de la reserva, no pudiendo reservar con antelación.

Se ruega que la reserva efectuada que no se vaya a hacer uso se anule  en el aulario: abriendo la reserva realizada, en el día y hora seleccionado y clicando en anular reserva.