Acceso al Conservatorio


SOLICITUD DE ACCESO

Enseñanzas ElementalesEnseñanzas Profesionales

Acceder a la solicitud electrónica

Una vez realizada la solicitud electrónica se imprimirán los resguardos entregándose una copia en el Conservatorio, en horario de 10 a 21h adjuntando, además, la siguiente documentación:

  • Una copia del DNI o documento equivalente y una fotografía actualizada, tamaño carnet.
  • En caso de alumnos nacidos con posterioridad al año 2009: certificado firmado por el/la director/a del colegio, donde se haga constar que iniciar las enseñanzas elementales de música favorece el desarrollo social del alumno.
  • Certificado de minusvalía, si es el caso.

También es posible enviarlo por mail a acceso@conservatoriojesusdemonasterio.es o mediante correo postal.

Horario de secretaría: lunes a viernes de 10 a 13,30h. – lunes de 18 a 19h. y miércoles de 17 a 18h.


Acceder a la solicitud electrónica

Una vez realizada la solicitud electrónica se entregará en el Conservatorio, en horario de 10 a 21h adjuntando, además, la siguiente documentación:

  • Copia del resguardo de la solicitud de acceso con código de barras, sellada por la entidad bancaria
  • Fotocopia del DNI, NIE o página del libro de familia
  • Copia de las partituras, en caso de solicitar pianista acompañante
  • Otra documentación: según el caso, justificación bonificación de tasas, certificación académica.

También es posible enviarlo por mail a acceso@conservatoriojesusdemonasterio.es o mediante correo postal.

Horario de secretaría: lunes a viernes de 10 a 13,30h. – lunes de 18 a 19h. y miércoles de 17 a 18h.



SOLICITUD DE MATRÍCULA


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies