Talleres y monográficos


A través de este proyecto, pretendemos desarrollar las capacidades expresivas, musicales, intelectuales y motrices del niño. Y será el sonido, por medio del descubrimiento, exploración, manipulación, conocimiento y creación, el que haga posible sentir la música, expresarse a través de ella. En definitiva, hacer que el fenómeno musical sea una parte integrante del pequeño.

Recurriremos a todo el material y vías de expresión de nuestro entorno, desde los sonidos que nos rodean, la danza infantil, el gesto, el cuerpo como instrumento, los instrumentos de pequeña percusión y los que ellos mismos construyan, la voz con todas sus posibilidades, las imágenes, la plástica y el color, el movimiento, la creación de nuevas grafías, etc.

Sentir, expresar y crear serán las palabras que nos acompañarán durante todo este proceso de aprendizaje y descubrimiento.

Actividad dirigida a alumnos que hayan nacido entre los años que cumplan antes del 31 diciembre 5, 6 o 7 años.

La solicitud de plaza se realizará a través de nuestra página web a partir de las 9 horas del  primer día hábil del mes de junio. Desde el evento “Solicitud Taller de iniciación» de la agenda de la inicio, que aparecerá a la 9 horas de dicho día.